ESCUELA INFANTIL VALLE DE ORO

Admisión y matriculación

PROCESO DE ADMISIÓN

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud se puede DESCARGAR en comunidad.madrid/url/admision-educacion

Entrega TELEMÁTICA:

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES

18 de Mayo

PLAZO DE RECLAMACIONES

Días 19,20 y 21 de mayo

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS

Día 4 de Junio

PLAZO FORMALIZACIÓN MATRICULA

Del 10 al 25 de Junio.

* Solo se presentará una solicitud por niño en el Centro indicado como primera opción, y la posibilidad de señalar en la misma solicitud, por orden de preferencia, otros centros de la comisión.

* La renuncia a la plaza adjudicada, si se diera el caso, supone la renuncia al resto de centros señalados en la solicitud, ya que la obtención de la plaza en cualquiera de los centros solicitados conlleva  la no permanencia del alumno en las listas de no admitidos de los otros centros de la comisión señalados en la solicitud.

LAS SOLICITUDES SE ENTREGARÁN VÍA TELEMÁTICA:

• Mediante la utilización del certificado digital.
  • A través del sistema de identificación electrónica cl@ve.
  • O es sistema de verificación de la propia secretaría virtual (@SCV)
  • En enlace para realizar la solicitud telemática sin certificado digital es el siguiente

SOLO ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá cumplimentar la solicitud de forma manual y entregar en el centro en horario de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 / Jueves y martes de 16.00 a 17:00, solicitando  cita previa.

Valle de Oro, 35

914721982