ESCUELA INFANTIL VALLE DE ORO

Admisión y matriculación

PROCESO DE ADMISIÓN

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud se puede DESCARGAR en www.madrid.org/redinfantil

Entrega TELEMÁTICA

- DEL 19 DE MAYO AL 5 DE JUNIO -

PUBLICACIÓN DE LISTAS PROVISIONALES

- 23 DE JUNIO -

PLAZO DE RECLAMACIONES

- 24, 25 y 26 DE JUNIO-

PUBLICACIÓN LISTAS DEFINITIVAS

- 9 DE JULIO-

PLAZO FORMALIZACIÓN MATRICULA

- DEL DÍA 10 AL 24 DE JULIO, AMBOS INCLUSIVE

* Solo se presentará una solicitud por niño en el Centro indicado como primera opción, y la posibilidad de señalar en la misma solicitud, por orden de preferencia, otros centros de la comisión.

* La renuncia a la plaza adjudicada, si se diera el caso, supone la renuncia al resto de centros señalados en la solicitud, ya que la obtención de la plaza en cualquiera de los centros solicitados conlleva  la no permanencia del alumno en las listas de no admitidos de los otros centros de la comisión señalados en la solicitud.

LAS SOLICITUDES SE ENTREGARÁN VÍA TELEMÁTICA:

A través de la secretaria virtual, utilizando:

- Certificado Digital.

- Identificación Cl@ve.

- Con credenciales Roble/Raíces.

Aquellas familias que no dispongan de ninguno de ellos podrán hacerlo a través de un registro en sistema informático indicando: DNI, nombre y apellidos, teléfono móvil, correo electrónico, clave y pregunta de seguridad. El registro se activará mediante un mensaje al teléfono móvil, lo que permitirá acceder con su DNI y clave.

SOLO ante la imposibilidad técnica para realizarlo telemáticamente, se podrá cumplimentar la solicitud de forma manual y entregar en el centro en horario exclusivamente de mañana: de 10:00  a 13:30, solicitando  cita previa.

Valle de Oro, 35

914721982